CELEBRA(TE) - CELEBRA(LO) - CELEBRA(ME)
 CELEBRAMOS!!!

CELEBRA(TE) CELEBRA(LO) CELEBRA(ME)
CELEBRAMOS!!!

Únete a la fiesta con Alejandra para vivir una experiencia sensorial conectada con la Nueva Era, del 18 al 22 de Julio 2024 en The House of Aia, Riviera Maya, México. Activarás tus 5 sentidos, disfrutarás de un estado de presencia plena, gozo, disfrute y expansión consciente de la verdadera abundancia.

Únete a la fiesta con Alejandra para vivir una experiencia sensorial conectada con la Nueva Era, del 18 al 22 de Julio 2024 en The House of Aia, Riviera Maya, México. Activarás tus 5 sentidos, disfrutarás de un estado de presencia plena, gozo, disfrute y expansión consciente de la verdadera abundancia.

Del 18 al 22 de Julio de 2024 - Playa del Carmen, México

REGÁLATE UN MIMO PARA TU ALMA 

Despierta tu Ser, reconecta contigo, tus emociones y expande tu alegría y potencial a través de: rituales energéticos, ceremonia de cacao ancestral, baños de frecuencias y sonidos meditativos, todo en la mágica Riviera Maya. 

🔥 Cupos MUY limitados 🔥

¿Te gustaría festejar(te) lo lejos que has llegado? 

¿Te gustaría experimentar una vida aún más plena?

Te invito a vivir una experiencia única, donde honraremos nuestras vidas fusionando espiritualidad consciente y abundancia. Disfruta de yoga, meditación, ceremonias ancestrales y terapias de sonido en un entorno sereno, rejuvenecedor y reflejo de lo que significa vivir desde la abundancia.

¿QUÉ OFRECE NUESTRA FIESTA?

Una exquisita experiencia para celebrar(te) donde todo ha sido diseñado desde los más altos estándares de belleza, sensibilidad, comodidad, conexión en pleno corazón de la Riviera Maya entre la divinidad de sus playas y la sabiduría de sus selvas. 

Reconexión contigo, tu presente y tu futuro

Descubriremos el potencial de cada día disfrutando de prácticas de meditación, yoga, visualización y poderosas activaciones energéticas canalizadas. Trayendo conciencia al presente. 

Guía, claridad y contención energética de nuestra querida Alejandra Sassano

Permítete guiar por Alejandra Sassano, contagiándote de su alegría y sabiduría alineando cada una de las actividades con el gran cambio planetario, ofreciéndonos la oportunidad de comprender la trascendencia de lo que significa la fusión del mundo místico y el estado de abundancia plena.

Renovación de tu espíritu con Ceremonias Ancestrales, Terapias de Sonido y Rituales Mayas

Encuéntrate con tu claridad mental y equilibrio a través de ceremonias de cacao y terapias de sonido, como baños de gong y cuencos tibetanos dentro de un ambiente diseñado en perfecto equilibrio entre la exquisitez del espíritu, la riqueza de la naturaleza y la sorprendente creatividad del hombre. 

Exaltación del placer y el gozo disfrutando de comidas y bebidas exóticas.. 

Celebraremos cada día con un menú basado en ingredientes frescos, orgánicos, llenos de vida, con sabores que deleitarán tu paladar.  Con 6 restaurantes diferentes, será una experiencia culinaria que elevará tus sentidos a través de Chef de alta gama gastronomica.

Entrada en tu campo cuántico a través breathwork y poderosas  activaciones

Nos deleitamos con las bondades de la respiración consciente y de técnicas ancestrales que abrirán portales hacia el campo cuántico de abundancia y expansión.

Cena de Luna Llena 21/07/24 (sólo para la Celebración Diamante)

Tendremos la fortuna de activar la luna llena en Acuario, signo que maneja la Nueva Era, en una cena mágica en la playa bajo la luna llena. Nos impregnaremos  de su energía de progreso, innovación y libertad invitándonos a soltar todos los apegos que impiden que avancemos desde un lugar más genuino y auténtico.

BIENVENIDO A NUESTRO SANTUARIO - THE HOUSE OF AIA

BIENVENIDO A NUESTRO SANTUARIO
THE HOUSE OF AIA

The House of Aia está en Playa del Carmen en un privilegiado rincón de la Riviera Maya, México, cuenta con cenotes y playas, es un lugar coherente y diseñado para la expansión de la consciencia bajo el misticismo de la civilización maya.

Alojamientos de Lujo

Disfrutarás de un suite de lujo con vista al mar para cada persona, equipadas con amenidades veganas y productos biodegradables, garantizando una estancia eco-divina extremadamente relajante y plena.

Locaciones mágicas para las distintas actividades

Disfruta de las actividades en ambientes diseñados e intencionados. Desde una deck dentro de un manglar, un cenote o piscina natural, hasta una carpa en la playa para disfrutar de las bondades de la naturaleza en comunión perfecta con el lujo de un espacio 5 estrellas.

Expandir tu potencial de manifestación

A través de actividades que te proporcionen arraigo y relajación, entre la conexión con las exuberantes playas de arena blanca y turquesa de su mar, la sabiduría ancestral de sus cenotes y la magia de su selva. Una experiencia de lujo que te conducirá a un estado perfecto de gozo y presencia plena.

Nutrición para el cuerpo y el alma

Disfrutarás de una alimentación creativa, saludable y con la amorosa intención de honrar nuestro templo físico y elevar el espíritu a las más sutiles experiencias de nutrición y alegria del Ser.

Testimonios de transformación

Rosalia Aranda

Argentina

Manifiesta tu Portal de Luz me conectó con mi propia maestría, me permitió conocer un mundo mágico de la mano de Alejandra y cientos de almas de todas partes del mundo. Me reconocí en cada una de ellas, porque nuestras luces, sombras y deseos a manifestar eran compartidos. Estoy feliz de haberme regalado está experiencia, a los pocos meses manifesté lo que durante muchísimos años le pedía a Dios. un proyecto que me enamorara, que me apasionara, así nació en agosto del año pasado “magiaydelicadeza”, artesanías en hilos, lanas, con distintas técnicas y texturas.  Estoy feliz y muy agradecida, volvió multiplicado mi regalo. Atrévanse. Invertir en ustedes es un mimo al alma y un cambio hacia que se merecen. Gracias, gracias, gracias.

Georgina Capellino

Argentina

Vivir y ser parte de Portal De Luz fue abrir un gran camino de conexión directa al alma, de recordar a que vine. Un acompañamiento lleno de herramientas para espiritualizar mi cotidiano. Fue descubrir que el cielo y la tierra van totalmente acompañándome, que mi vida conectada a lo superior, a esa fuerza creadora y abundante de la naturaleza está en mí y desde allí vivo. Muchas almas del mundo vibrando en amor haciendo consciente que todo está disponible para crear una vida en la que me quiera quedar. Conocer el cielo,con la astrología al servicio del alma, fue sentirme abrazada por  un universo de posibilidades.

 

Paola Centurion

Argentina

Manifiesta tu Portal de Luz marcó un antes y un después en mi vida. Si bien yo me sentía en la búsqueda de “ese algo más” que sentía en mi corazón, con Manifesta tu portal aprendí sobre el poder de la manifestación, sobre cómo se ancla en tierra ese deseo de mi  alma y de mi corazón. Aprendí también conceptos sobre la niña, el niño interior que me permitieron entender y sentir  qué me pasaba. A través de las distintas actividades tanto grupales como individuales que fuimos realizando siempre guiadas por Ale, actividades que fueron todas maravillosas divertidas, profundas y amorosas !   también aprendí sobre el amor propio para comprender que todos somos uno y que la energía de los que vibran en la misma frecuencia tiene un efecto multiplicador divino.

Descubre si este programa es para ti

Es para ti SI…

Nuestros Paquetes

🌟

Celebración Oro

$249

2799 $USD

Qué incluye

💎

Celebración Diamante

$419

3499 $USD

Qué incluye

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos al +52 984 208 5106 o en contacto@alejandrasassano.com. Estaremos encantados de ayudarte.

Contáctanos al +52 984 208 5106 o en contacto@alejandrasassano.com. Estaremos encantados de ayudarte.

CELEBRA (TE) con la certeza de tu Abundancia

CELEBRA (LO) desde el Amor que todo ha sido lo justo y correcto

CELEBRA (ME) porque somos UNO

CELEBRAMOS BAJO LA FUERZA DE UN ABRAZO EN CONEXIÓN PLENA!!!

© 2022 ALEJANDRA SASSANO | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

© 2022 ALEJANDRA SASSANO 
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS